Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/185517

Desalojados se reunieron con la jueza Zunilda Niremperger

Familias desalojas días atrás del expredio del Ejército, en la avenida Castelli, entre calles 25 a la 28, se reunieron con la jueza federal número 1 de Resistencia, Zunilda Niremperger con la que pudieron avanzar en la situación judicial de algunos.

Para eso dejaron a la magistrada un petitorio, donde aclararon que Niremperger les transmitió que la solución al problema habitacional deberá resolverlo el gobierno.

Algunos del denominado grupo R2, que fueron censados, se reunieron con Niremperger y repudiaron las mentiras de los candidatos en campaña.

El escrito menciona entre los puntos principales, “saber si hay pedidos de captura de los integrantes del R2, saber sobre la situación judicial de los miembros de dicha organización”. Además, “la funcionaria de Derechos Humanos Gladis Soto no participó del censo como sí lo hicieron otros ocho delegados”.

También el R2, agradeció a la jueza por haber restituido las motos que les fueron secuestradas por la Policía del Chaco, durante el desalojo.

“Queremos dejar un canal abierto de diálogo sin intermediario político” y agregaron el repudio “a las mentiras de los candidatos políticos que usaron a los compañeros con promesas electorales, buscando votos a cambio de tierras”.

Notas Relacionadas