Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/184863

Charly García cumplió 68 años y se siente “pendejo y juguetón”

"Me siento pendejo y juguetón", dijo Charly en su cumpleaños número 68.

charly.jpg
Dicen que a los argentinos nos identifica el mate, el asado, el fútbol y a la lista podríamos sumar las canciones de Charly García.

El ícono del rock cumplió 68 años y se difundió un video en el que Charly García aseguró que no siente el paso de los años: “Yo me siento pendejo y juguetón”, afirmó en una conversación con Nicolás Cuño, el creador de la marca de indumentaria Key Biscayne, que lo vistió por un recital íntimo que el músico ofreció anoche en una ubicación privada de Puerto Madero.

charly2.jpg
García llegó a los festejos en “limurrock”, una impactante limusina grafiteada por él mismo y con el logo de SNM en la luneta.

Charly, nacido el 23 de octubre de 1951, señaló que ese concierto fue “como un Teatro Colón reducido, con más acústica y buena energía”. Además, dijo que en esta etapa se siente más conectado con su padre, el fallecido ingeniero Carlos Jaime García-Lange. “Siento que va a estar en este show”, dijo.

Como es costumbre, Charly García festejó su cumpleaños con su gente y sus músicos, con quienes realizó una zapada en un salón privado. Fueron cerca de diez temas interpretados por Charly.

Temas en esta nota

Charly García cumpleaños 68 años