Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/184694

Detuvieron a uno de los acusados de provocar daños en una sede de Desarrollo Social

Anoche la policía logró capturar a Martín alias “Caballo” a uno de los tres hombres acusados de provocar los disturbios en la sede de la subsecretaría de Abordaje Territorial. Sigue la búsqueda de los otros dos hombres. Por cualquier información llamar al 911. 

La Policía del Chaco busca intensamente a dos y un vehículo que estarían involucrados en la causa que se investiga como “supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad, daños a bienes del Estado y particulares”, por el desorden que ocurrió en las oficinas del Abordaje
Territorial dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado por avenida Belgrano 550, donde fueron lesionados tres efectivos policiales y varios vehículos particulares resultaron con daños.

En las últimas horas, fue capturado Martín alias "Caballo", uno de los acusados por los disturbios en la sede de la subsecretaría de Abordaje Territorial.

Pasado el mediodía de ayer, efectivos de diferentes dependencias junto autoridades judiciales
del equipo fiscal Nº 5, allanaron dos domicilios ubicados en la capital chaqueña, uno en el barrio 120 viviendas y el otro fue en el barrio Villa Marín, con el fin de proceder a la aprehensión de tres hombres y secuestrar un vehículo, que interesaría en la investigación por el desorden de gran magnitud ocurrido este jueves por la mañana.

Alrededor de las 13:30, se materializaron de manera simultáneas los oficios judiciales otorgados por el juzgado de Garantía 2, en domicilios por calle Vedia al 2000 estimativamente y otra en calle Isaías 1900, donde residirían los principales investigados, siendo estos identificados como: Mario Correa, Marcos Cáceres y el tercero implicado sería un tal Martín alias “Caballo”, pero estos no se hallaban en las viviendas. Ayer a la medianoche fue capturado el último, alias "Caballo".

La camioneta que es buscada también, ya que en ella se movilizaban los responsables de los destrozos y agresiones a los policías.

Además de estas personas se está tras la búsqueda de una camioneta Renault, modelo Master, dominio AC-038-MU, color blanco que estaría involucrada en el hecho.

Esta vez los resultados fueron negativos, pero la Policía continúa en la búsqueda de estas personas y el vehículo, los cuales tendrían relación en la causa a cargo del equipo fiscal 5. Por ello, la Policía de la provincia del Chaco solicita a la comunidad su valiosa colaboración. Sobre cualquier dato que pueda ser de ayudar para localizar a estas tres personas y la camioneta Renault, por favor comunicarse al Servicio de Emergencias.