Desfile Brilla Mujer
Hoy a las 20.00 Matilda Blanco, Roly Sanova, Edu Fierce y Mariano Dezanzo serán jurados en el desfile de diseñadores que organiza la fundación Brilla Mujer.

Desde la Fundación Brillar Mujer, se encuentran promoviendo un Octubre Rosa con el fin de crear conciencia sobre el cáncer de mama. Esta propuesta tiene varios tips diseñados para que todo el empresariado comercial pueda participar en forma activa de esta interesante movida.



Para jerarquizar y visibilizar esta original e innovadora propuesta, la fundación realizó una convocatoria a nivel provincial de todos aquellos diseñadores surgentes que quieren competir y mostrar su talento en un mega desfile a realizarse hoy 19 de octubre a las 20.00 en el Shopping Sarmiento, donde estarán como jurados Roly Sanova, Edu Fierce, Mariano Dezanzo y Matilda Blanco.





Las diferentes actividades que se vienen desarrollando son:
- Adhesión del local al mes Rosa.
- Propuesta vidriera Rosa.
- Colocar vinilo de concientización.
- Vestir a los maniquíes de rosa (con prendas propias o remeras Brilla Mujer).
- Colocar turbantes a los maniquíes (provisión y préstamos de Brilla Mujer).
- Decorar el frente del local a modo simbólico de adhesión.
Para comunicarse con la fundación: Instagram y Facebook: brillamujerfundacion o al celular: 3624865653.
FUNDACIÓN BRILLA MUJER
Es una institución dedicada a la imagen, belleza y estima de la mujer. Nació con el fin de asesorar y empoderar a la mujer, su presidente es María José Reinau, quien nos comentó que cuentan con varios programas para dar mejor atención y orden a la institución. La mayoría de estos programas los realizamos en el sector oncológico del Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia. Entregamos de manera gratuita pelucas oncológicas, y turbantes a mujeres y niñas; llevamos entregadas alrededor de 112 pelucas. Además, contamos con más de 55 centros adheridos en Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Santa Fe”.
Entre los programas que lleva adelante la fundación, se encuentran:
Onco Spa: estética terapéutica.
Pelucas oncológicas: entrega de pelucas de forma gratuita.
Turbamelenas: entrega de un turbante con una cortina de pelo durante la espera de su peluca.
Yo Sirvo: sistema alimentario. Refrigerios, desayuno.
Doná Vida: sistema de cortes de pelo, extracción, donación total o parcial.
Todo el año rosa: sistema que solventa algunos de los gastos de las pacientes. Ofrecen artículos confeccionados con las propias manos de los voluntarios.
Temas en esta nota

Juicio por la usina de facturas truchas: solo al ex IAFEP emitieron más de $ 817 millones
Comienzan las audiencias

Camionetas, algo de dinero, dispositivos y documentación
Qué incautaron en los domicilios del matrimonio acusado de lavar plata

El antecedente publicado por NORTE hace cuatro años
Lavado de dinero

Detuvieron a Fernando Adrián Ayala, el presunto testaferro de Tito López
Allanaron la Fundación Brilla Mujer y dos domicilios más

Charata: taller de pelucas oncológicas para la comunidad LGTB

Fontana: un robo que puso bajo la lupa a la fundación “Brilla Mujer”
FUERON POR UNA PISTOLA Y HALLARON CASI DOS MILLONES DE PESOS












