Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Desfile Brilla Mujer

Hoy a las 20.00 Matilda Blanco, Roly Sanova, Edu Fierce y Mariano Dezanzo serán jurados en el desfile de diseñadores que organiza la fundación Brilla Mujer.

WhatsApp Image 2019-10-19 at 12.55.44 AM.jpeg
Equipo Brilla Mujer.

Desde la Fundación Brillar Mujer, se encuentran promoviendo un Octubre Rosa con el fin de crear conciencia sobre el cáncer de mama. Esta propuesta tiene varios tips diseñados para que todo el empresariado comercial pueda participar en forma activa de esta interesante movida.


Para jerarquizar y visibilizar esta original e innovadora propuesta, la fundación realizó una convocatoria a nivel provincial de todos aquellos diseñadores surgentes que quieren competir y mostrar su talento en un mega desfile a realizarse hoy 19 de octubre a las 20.00 en el Shopping Sarmiento, donde estarán como jurados Roly Sanova, Edu Fierce, Mariano Dezanzo y Matilda Blanco.


Las diferentes actividades que se vienen desarrollando son:
- Adhesión del local al mes Rosa.
- Propuesta vidriera Rosa.
- Colocar vinilo de concientización.
- Vestir a los maniquíes de rosa (con prendas propias o remeras Brilla Mujer).
- Colocar turbantes a los maniquíes (provisión y préstamos de Brilla Mujer).
- Decorar el frente del local a modo simbólico de adhesión.
Para comunicarse con la fundación: Instagram y Facebook: brillamujerfundacion o al celular: 3624865653.


FUNDACIÓN BRILLA MUJER

Es una institución dedicada a la imagen, belleza y estima de la mujer. Nació con el fin de asesorar y empoderar a la mujer, su presidente es María José Reinau, quien nos comentó que cuentan con varios programas para dar mejor atención y orden a la institución. “La mayoría de estos programas los realizamos en el sector oncológico del Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia. Entregamos de manera gratuita pelucas oncológicas, y turbantes a mujeres y niñas; llevamos entregadas alrededor de 112 pelucas. Además, contamos con más de 55 centros adheridos en Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Santa Fe”.


Entre los programas que lleva adelante la fundación, se encuentran:
Onco Spa: estética terapéutica.
Pelucas oncológicas: entrega de pelucas de forma gratuita.
Turbamelenas: entrega de un turbante con una cortina de pelo durante la espera de su peluca.
Yo Sirvo: sistema alimentario. Refrigerios, desayuno.
Doná Vida: sistema de cortes de pelo, extracción, donación total o parcial.
Todo el año rosa: sistema que solventa algunos de los gastos de las pacientes. Ofrecen artículos confeccionados con las propias manos de los voluntarios.

Notas relacionadas
Más de Fundación Brilla Mujer+ Ver todas
Te puede interesar