Charata: taller de pelucas oncológicas para la comunidad LGTB
El mismo busca generar un espacio laboral y una actividad solidaría
CHARATA (Agencia) Gustavo Santi, peluquero e integrante de la Fundación Brilla Mujer, en Charata llevará a cabo el taller de encintado de cabello para pelucas oncológicas, el lunes 18, desde las 18.00, en forma gratuita.

"El taller de encintado de pelucas oncológicas está dirigido, en esta oportunidad a la comunidad LGTB. Es una herramienta de salida laboral y lo vamos a hacer en el centro Center Bell, el lunes 18, a las 18.00. Quienes estén interesados pueden comunicarse al 3731403944", comentó Santi.
"Esto requiere una preparación no muy compleja y es fundamental para la fabricación de la peluca. Cuando el paciente la busca si no tiene este proceso demora más en llegar. Entonces, con este procedimiento se agiliza la accesibilidad", comentó.
"El taller es totalmente gratuito, y más allá que se aprobó el cupo laboral para esta comunidad, hay muchas personas que aún no han logrado insertarse en el mercado laboral y esto es una oportunidad. Este es el primer taller, cosiste en una clase de una hora", explicó.











