Cámara de Comercio de Charata realiza su cena anual y entrega de reconocimientos
CHARATA (Agencia) Este sábado, la Cámara de Comercio llevará adelante su cena anual, donde reconoce a los comerciantes y empresarios locales. Se entregan premios (elegidos por la gente) y distinciones a empresario/a del año, joven empresario/a y reconocimiento a la trayectoria.
Previo a lo que será la premiación anual que realiza la entidad, se llevó adelante una charla con el analista económico Roberto Chanovsky, quien además dialogó con los empresarios y comerciantes que se acercaron, sobre la actualidad e incertidumbre que genera en la economía regional, el panorama electoral nacional.

Este sábado, en la cena anual, que lleva adelante la Cámara, se entregarán premios a la mejor publicidad y mejor atención al cliente, que fueron votados por el público, a través de las redes sociales de la Cámara, y también se entregarán las distinciones a empresario/a del año, empresario/a joven y reconocimiento a la trayectoria.
Los ternados en el rubro mejor publicidad son: Piedra, Papel y Tijera, Charata Combustibles y Moda Chic. En tanto que el rubro atención al cliente, están Moda Chic, Agorservicios J Manuel, y La Casa del Juguete.
Los postulados a joven empresario/a del año son Carolina Maurino- Pablo Banchio (ModaChic), Gabriel Alegre- Mirna Kempe (Intermedios Diseño Gráfico), Juan Pablo Biciuffa (Servicios Agropecuarios), Yamil Apud (Avenida Srl), Maximiliano Vattolo (Vattolo Aluminio), Flavia Machín (Otto Objetos Arquitectura y Diseño).
Los postulados a empresario/a del año son Viviana Gómez (Agroservicios JManuel), Alfredo, Fabián, Anibal Alegre (Red Televisión SRL y Agronea), Mario Biciuffa (Mario José Biciuffa) Agro Biciuffa, Anibal Pierrot (Charata Combustibles SA), Marcelo Corredera (Carnicería El Abuelo), Franco Pierrot (Servigom, Divinamente, Club House), Dario Turletti (Nuevos Rumbos), Marita Gomez (Plasticos Charata).
En este sentido, cabe destacar que las condiciones para ser postulados eran tener más de tres años de trayectoria en el ámbito empresarial, para empresario del año, y al menos dos en el caso de joven empresario (y en este caso, ser menor de 40 años). También que tengan orden tributario, que hayan potenciado sus empresas a través del valor económico, la mirada social y el trabajo con el medioambiente.
También, como condición estaba que los mismos generen “las condiciones para que los resultados obtenidos en la localidad sea distribuido al impacto en conjunto de la población local”.
Temas en esta nota

Presentaron el Premio al Joven Empresario Chaqueño del Año
Exposiciones, charlas y jornadas de capacitación

La Cámara de Comercio de Charata, por primera vez tiene como presidenta a una mujer

Hora inclusiva: proyecto de inclusión laboral y espacios amigables en Charata

Charata: curso de lenguajes de señas para comerciantes y empleados de comercio

Reconocimientos y premios para los empresarios en Charata

Cámara de Comercio de Charata y UNCAus acuerdan agenda de cooperación











