Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/184573

Messi logró su sexta "Bota de Oro", la tercera consecutiva

Leo Messi fue premiado con su su tercera "Bota de Oro" consecutiva, la sexta de toda su carrera deportiva. El pequeño Mateo volvió a robarse el protagonismo, durante la premiación, y el astro argentino reconoció que es el que pone "órden", pero también hubo tiempo para que Messi respondierá sobre la actualidad del Barca.

A nivel deportivo, el capitán azulgrana recalcó, de nuevo, que la Liga es siempre lo más importante, a pesar de que la Champions sigue siendo tremendamente deseada. "La Champions es especial, queremos ganarla como lo más, pero la Liga es lo más importante. Vamos a pelear por la Liga, pero sin olvidarnos de la Champions y la Copa. Somos el Barça y lucharemos por todo", sentenció.

messi 6.jpg
La sexta de Messi, con sus 36 goles, la tercera consecutiva, para agrandar más aún su leyenda. Foto: Marca

Messi quiso tener palabras de agradecimiento tanto para Jordi Alba y Luis Suárez, presentes en la gala, como para todos los que han compartido vestuario con él en el Barça a la hora de pelear por la Bota de Oro. "Sin ellos dos no estaría hoy aquí, pero sin mi equipo ni mis compañeros no habría ganado ni una", destacó.

En la gala, Messi, a preguntas registradas en vídeo de varios niños, confesó no ser nada mañoso en casa, que tiene un sueño tan pesado que no lo despierta "ni un camión" y que normalmente le toca hacer el papel de malo con sus hijos. "Estoy muy encima, pero muchas veces se lo merecen", señaló el argentino.

Papá, sigue siendo tuya ✨ #BotaDeOropic.twitter.com/W0mthZIkB1— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 16, 2019

Fuente: El Mundo y FC Barcelona


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Temas en esta nota

Lionel Messi Barcelona Bota de Oro