Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Alberto Fernández reprogramó su visita al Chaco

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández , debió reprogramar este jueves a última hora su viaje a Resistencia, previsto originalmente para este viernes, por cuestiones de agenda surgidos a último momento.

Mediante un comunicado su equipo de prensa informó que quedan pospuestas con fecha a definir las actividades que Fernández tenía previstas en la capital chaqueña, también en Formosa y Corrientes.

Alberto Fernandez.jpg

Desde el mediodía de hoy jueves, el equipo local del Frente de Todos trabajaba en una reprogramación de la visita de Alberto a la provincia.

La presencia de Alberto en Resistencia incluía un acto con diversos sectores sociales, empresariales, industriales y laborales en el Centro de Convenciones Gala además de una conferencia de prensa.

Temas en esta nota

Más de Alberto Fernández+ Ver todas
Te puede interesar