Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/183980

Se accidentó reconocido empresario automotriz saenzpeñense

El siniestro vial ocurrió anoche sobre la ruta 16 a la altura del kilómetro 21. Freddy Vargas, vinculado una reconocida concesionaria, sufrió lesiones leves al volcar con su automóvil marca Toyota Corolla y debió ser rescatado del vehículo por bomberos y policías.

El siniestro se registró a las 21.50 sobre la ruta nacional 16. Cerca de las 21.30, personal de la Comisaria Puerto Tirol, comunico a sus pares de la Décima que en la ruta nacional N° 16 a la altura del kilómetro 21, se habría producido un accidente de tránsito.

Al llegar, los uniformados observaron a un automóvil volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba y en el interior un ciudadano de 55 años, quien solicitaba ayuda, se acercaron y lo socorrieron, solicitando ambulancia para la atención médica.

 

Al ser consultado por personal policial, el conductor no supo explicar los motivos del vuelco. Fue trasladado al Hospital Perrando, donde ingresó a las 22.15 y fue diagnosticado con "tec leve, traumatismo de dedo mayor de la mano izquierda con herida cortante", quedando en observación.

Intervinieron en el siniestro, personal de Bomberos San Fernando y la División Criminalística.

Temas en esta nota

vuelco ruta 16 Empresario automotriz