Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/183949

Convocan para el premio “Joven empresario del Chaco”

QUITILIPI (Agencia) - Integrantes de la Fechaco Joven se reunieron para lanzar oficialmente la convocatoria al premio “Joven Empresario del Chaco 2019”.

El mismo surgirá entre los postulantes de las Cámaras de Comercio de las distintas localidades y representará a la provincia en la distinción nacional promovida por CAME Joven de la Confederación Argentina de Mediana Empresa.

57PREMIOFECHACOJOVEN.jpg
Dirigentes de Fechaco Joven, reunidos en Quitilipi, anunciaron la distinción provincial y nacional para emprendedores.

El encuentro se concretó en la sede local de la entidad presidida por Mariana Coria Anich, con la presencia de la titular de Fechaco Joven, María Jesús Rambaudi y delegados de cámaras de Resistencia, Sáenz Peña, General San Martín, Juan José Castelli, Presidencia de la Plaza y Coronel Du Graty, entre otros.

“Los empresarios tendrán disponible un formulario de inscripción en cada Cámara para poder participar del premio; el postulante debe ser socio o podrá inscribirse a partir de su asociación; las Cámaras bases reconocerán a los empresarios más destacados de su localidad. y en una segunda instancia la Fechaco Joven elegirá a quienes competirán a nivel provincial a fines de noviembre. El premiado chaqueño participará en el Premio Joven Empresario Argentino organizado por CAME Joven, compitiendo en Buenos Aires, lo cual implica una importante oportunidad para visibilizar la fuerza productiva de nuestra zona ante todo el país”, resaltó la joven dirigente.

Emprendimiento local

La reunión continuó con una puesta en común de la actividad comercial y sus distintos rubros en cada una de las localidades representadas. Finalmente concretaron una visita a la empresa Helados Marchelo de Marcelo Zdero, socio de la Cámara local, quien les comentó a los jóvenes su historia personal iniciada como joven emprendedor y la sumatoria de experiencias hasta consolidar su propia empresa. Además explicó y demostró los pasos de la elaboración de las cremas heladas en su planta industrial, respondiendo a numerosas consultas.