Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Italiana jugará la Liga de Desarrollo extendida

CHARATA (Agencia) Asociación Italiana de Charata hizo público en su web la invitación, por parte de la Asociación de Clubes (AdC) de básquet de Argentina, para participar de un torneo denominado Liga de Desarrollo extendida. La primera instancia será un cuadrangular con Independiente, Quimsa, y Olímpico de Santiago del Estero.

A pesar de no jugar el Torneo Federal, que permitiría, según lo que habían adelantado al inicio del provincial pasado los dirigentes, darle rodaje profesional a su camada de juveniles, y tras clasificar a la final del Argentino de Clubes U19 (se jugará el 19 de octubre), se suma una oportunidad de jugar (algunos partidos) ante los equipos que disputarían la Liga de Desarrollo, que forma parte de los torneos de la AdC (Liga A y Liga Argentina)

58italiana u19.jpeg

Según consigna en su web, el club chaqueño, recibió una invitación de la Asociación de Clubes para participar de esta Liga de Desarrollo extendida, que tendrá como primera parada un cuadrangular el 13 y 14 de octubre, en La Banda, Santiago del Estero. El ganador avanzará a un final four, que se jugará en el marco de la definición del Super 20 de la Liga Nacional. Los otros equipos que participarán son Comunicaciones (Mercedes, Corrientes), Tomás de Rocamora, y un clasificado por FEBAMBA (Capital Federal). Los equipos tendrán jugadores U23 y juveniles.

Notas relacionadas
Más de Italiana de Charata+ Ver todas
Te puede interesar