Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/215753

Avanzan las obras en el micro estadio de Asociación Italiana de Charata

Con una capacidad de 200 personas, se construyó con recursos propios,  y mediante la Ley de Sponsorización.

CHARATA (Agencia) La obra, iniciada en 2014, va tomando forma final, con la colocación del piso deportivo. Italiana, suma de esta manera un estadio más en su sede social, mientras avanza en refacciones y acondicionamiento de todas sus instalaciones.

"Estamos en la parte final de la obra, iniciada en 2014. Lo hemos hecho con recursos propios, con beneficios y junto a empresas que depositaron la confianza y responsabilidad (a través de la Ley de Sponsorización) para con el club, en estos ocho años en que se lleva adelante la obra", explicó el presidente de la institución, Marcelo Golob.

Golob remarcó que este paso le da a la dirigencia "más valentía para seguir adelante con nuestros emprendimientos". "Esta obra es importante, porque tendremos además del estadio principal, este micro estado para 200 personas. Si bien se utilizará para varias actividades, será principalmente para el vóley; o poder usar ambas instalaciones cuando haya un evento grande", indicó.

También se está trabajando en la iluminación led (con 16 luces) y colocación de butacas. Además, dos vestuarios, con todo el equipamiento necesario. "Los tiempos cambian y tenemos que ir renovándonos. Los socios mueven a los dirigentes a trabajare para que la institución crezca, entendiendo siempre el concepto que el club es de los socios", destacó. 

El piso (600 metros de madera de grapia) fue adquirido hace dos años y medio, con el objetivo de terminar la obra. Es una empresa que tiene sede en Paraná y Santa Fe, y que trabajo con el piso del estadio de básquetbol, que tiene casi 24 años. Todavía no hay fecha para la inauguración de la obra, porque además se refaccionó el estadio principal, por lo cual habrá una reinauguración