Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/183048
EL GOBERNADOR VISITÓ OBRAS DE NUEVAS INSTALACIONES DEL ORGANISMO

Peppo valoró la gestión en Vialidad y la restauración de caminos inundados

“Estamos llegando a 300 kilómetros de rutas pavimentadas y 1.100 cuadras de calles pavimentadas”, destacó. Y subrayó la labor frente a la emergencia hídrica.

El gobernador de la provincia, Domingo Peppo, recorrió las obras que se están realizando en un nuevo edificio para Vialidad Provincial.

El gobernador fue recibido y saludado por directivos y personal de Vialidad Provincial antes de recorrer obras y refacciones.

El nuevo lugar es para el equipo del Área Metropolitana de la Dirección de Vialidad Urbana que cubre las demandas y brinda servicios en el Gran Resistencia e Isla del Cerrito. Se trata de un edificio moderno para los trabajadores de la Dirección.

MÁS COMODIDAD

El gobernador recorrió primero el edificio que está destinado a Vialidad Urbana para el Área Metropolitana, el cual “va a dar comodidad para los empleados y mejor respuesta a los servicios que prestan”. Peppo indicó que se estima que la construcción podría ser habilitada hacia diciembre.

Luego el primer mandatario chaqueño recorrió el taller que está siendo remodelado de forma integral. “A estas reformas se le van a incorporar nuevas máquinas y equipamiento para un mejor servicio”, explicó.

Por último el gobernador mantuvo una reunión donde se realizó un repaso de las acciones que lleva adelante Vialidad. “Básicamente en el mantenimiento de rutas, caminos y la recuperación de éstos después de la emergencia por las inundaciones”, expresó.

“Estamos llegando a cerca de 300 kilómetros de ruta repavimentadas y más de 1100 cuadras de pavimento hechos por Vialidad”, señaló el mandatario.