Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/182666

“Casillazo” de productores del Sudoeste en rutas 89 y 6

Se ubicaron en las banquinas sin cortar el tránsito casillas con camionetas y algunas maquinarias. Se manifiestan por defender lo conseguido hasta ahora.

LAS BREÑAS (Agencia). Los productores agropecuarios de la zona y provenientes de varios departamentos del sudoeste se reunieron desde la mañana en el cruce de ruta nacional 89 y provincial 6 donde ubicaron en las banquinas y sin cortar el tránsito casillas, camionetas y algunas maquinarias, sumándose a las movilizaciones nacionales en la Marcha por la República, según expresaron. 

El cruce de Ruta Nacional 89 con la Provincial 6 fue el lugar en el que se ubicaron con sus casillas los productores agropecuarios sumándose a la manifestación de apoyo al gobierno nacional.

En las casillas se observaban carteles con frases como “No volver al pasado, no Felipe y Alberto K”, “Por más producción, más pan en la mesa de los argentinos”, “No volver al pasado, chau Felipe Solá”, “Nunca más 125”, entre otras.

Los referentes del campo coincidieron en que se manifiestan por defender lo conseguido hasta ahora y la necesidad de continuar este camino que abre puertas en el mundo como destino de lo que se produce. La manifestación se mantuvo hasta el anochecer, cuando se retiraron del lugar.