Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Gasoducto y redes de distribución: reunión informativa convocada por Fechaco

La Federación Económica del Chaco (Fechaco), a través de su presidente José Luis Cramazzi, convocó para mañana a las 11, en su sede empresarial (Perón 111, 2° piso), a una reunión informativa referida a la disponibilidad de gas natural en la provincia y redes domiciliarias en ejecución y con posibilidades de ser utilizadas a la brevedad.

Dicha reunión contará con la presencia de autoridades de la empresa distribuidora GAS NEA S.A., quienes asesorarán y responderán a todas las preguntas de los asistentes sobre plazos, condiciones, y demás temas de interés sobre las futuras conexiones a la red. 

GAS40.jpg
En la sede de Fechaco tendrá lugar mañana una reunión informativa sobre la disponibilidad de gas en la provincia y las posibilidades de su pronta utilización.

El titular de Fechaco invitó a participar del encuentro a referentes de clínicas, sanatorios, hoteles, comedores, panaderías y comercios en general que utilicen servicios de gas y que estén localizados en la zona de influencia de la traza del ramal de distribución de gas.

La reunión está prevista a los fines de informar respecto de las condiciones comerciales, conexiones a la red y usos del gas natural, lo cual permitirá el abastecimiento del mismo a dichas instituciones a efectos de abaratar costos y mejorar el servicio.

El 6 de marzo pasado se iniciaron las obras de ejecución de 12.000 metros de cañerías de distribución de gas natural en el corredor sanitario de la ciudad de Resistencia, mientras que en Presidencia Roque Sáenz Peña se están ejecutando obras de tendido de redes de distribución de 8000 metros, con un avance de obra a la fecha de un 98%.

Por su parte, en el Parque Industrial Tirol se encuentra ya finalizado el tendido de 2450 metros de cañerías de distribución, encontrándose en ejecución el montaje de la estación reductora.

Más de Gasoducto+ Ver todas
Te puede interesar