Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/181578

Establecimiento de turismo rural agasajó a escultores en San Martín

En el marco de los últimos ecos del XVII Certamen Nacional de Esculturas en Madera se rescata el elogio del que fue objeto el Establecimiento La Victoria. Los artistas que de diferentes provincias participaron en el evento elogiaron dicho establecimiento.

Presencia de los escultores en el Establecimiento La Victoria de General San Martín.

GENERAL SAN MARTÍN (Agencia) . El establecimiento, inserto en el servicio de turismo rural, los agasajó con el almuerzo de bienvenida con un lógico recorrido por cada uno de los sectores de la finca. Así escultores de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y de otras provincias se deleitaron con bellos paisajes y con una vista única del río de Oro entre otras atracciones. 

Halagos por doquier

El hecho de recorrer el país y algunos de ellos el extranjero llevando su talento y creatividad los acredito como autorizados para calificar las bondades del Establecimiento La Victoria ubicado en el Kilómetro 89,5 de la ruta 90. Así en una sumatoria de halagos y enaltecimientos se trajo a colación que el turismo rural es una auténtica diversidad productiva por lo que mediante perseverancia y promoción tiene un futuro cierto para la zona de General San Martín.

De igual manera los escultores destacaron el sabroso almuerzo compartido como también la excelente atención dispensada por el matrimonio integrado por Victoria Escalante y José Bogado propietarios del establecimiento.

Aporte a la cultura

“Para el Establecimiento La Victoria es todo un honor recibir a los participantes del Concurso de Esculturas de Madera que se realiza en nuestra querida ciudad de General San Martín, con ese gesto intentamos realizar un aporte a la cultura local y provincial”, expresaron los propietarios.

En la recorrida guiada los artistas recibieron referencia acerca de las especies arbóreas existentes en el lugar, citándose que algunas de esas variedades precisamente fueron esculpidas en el evento. Por otra parte viene al caso citar que el Establecimiento La Victoria es un lugar de exposición a cielo abierto de las obras que se ejecutan en el certamen nacional de referencia.