La fiscal Wenner autorizó a la madre a visitar a la niña en el hospital
En el segundo día de indagatoria, los padres de la nena de 8 años secuestrada el sábado 20 en Villa Facundo, aportaron hábitos y estilo de vida de la familia compuesta por cinco menores y una mayor, a cargo de sus hermanitos.

La segunda jornada de la declaración de los padres de A.A. dejó información clave para que la fiscal de Investigaciones Nº1 Ingrid Wenner este viernes pueda trabajar sobre dos pistas del posible motivo del secuestro e intento de homicidio de la niña.
La agente del Ministerio Público confirmó a NORTE que otorgó autorización a la madre que se encuentra detenida, al igual que su esposo, para visitar este jueves a su hija que se encuentra internada en el hospital Pediátrico de Resistencia, “en estado grave pero estable”, según el último parte médico.

La continuidad de la indagatoria está prevista para el viernes desde las 8 lo que podría originar a posterior de la misma, una serie de medidas de las cuales se reservan con fuerte hermetismo para garantizar los resultados de la pesquisa.
Temas en esta nota

Último parte médico de la niña secuestrada: sigue grave aunque estable

Los padres de la menor secuestrada contaron su historia de vida y nada relevante para esclarecer el caso

Los padres de la niña secuestrada se negaron a declarar

El secuestro de la niña puso en alerta a los "centros" de narcomenudeo

Así la llevaban en moto a la niña que apareció golpeada en un monte de Resistencia

Nuevo parte médico de la niña A.A: se encuentra en estado reservado











