Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/180976
HABRÍA PERDIDO EL CONTROL DEL VEHÍCULO

Un motociclista muere al accidentarse en la autovía

Una nueva víctima fatal por accidente de tránsito dejó el fin de semana largo. El hombre tenía 56 años.

Marcos Daniel Gómez, con domicilio en Barranqueras, perdió la vida este martes al accidentarse con su moto en la ruta 19, a la altura del kilómetro 18. 

La moto en la que se movilizaba el hombre de Barranqueras, quien lamentablemente murió en el acto.

Personal policial de la comisaría Décima intervino en un accidente fatal.

Los agentes de la unidad local fueron hasta la ruta 16 kilómetro 18, porque fueron alertados sobre el lamentable suceso.

Informaron que el partícipe del accidente fue una motocicleta marca Honda XR-125 negra, conducida por López, de 56 años, domiciliado en el barrio 150 viviendas de Barranqueras.

Se hizo presente personal médico en ambulancia; informó que Gómez no tenía signos vitales. Asimismo, aun testigo que presenció el accidente, un hombre de 47 años, manifestó que el conductor habría perdido el control del rodado al tocar el cordón, cayendo sobre el asfalto.

De esta manera, Gómez fue examinado por el médico policial, que diagnosticó “paro cardiorrespiratorio post traumático, politraumatismo craneoencefálico grave”.

En el lugar intervino personal de Gabinete Científico, comisaría local y policía caminera, en la regulación del tránsito.

Consultando con el fiscal en turno, se dispuso que el cuerpo sea trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) y las pericias sean llevadas a cabo por el Gabinete Científico del Poder Judicial.