Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

La línea interna de la UCR inauguró nueva sede partidaria y presentó candidatos en Puerto Tirol

El espacio “Chaco Somos Todos” inauguró su nuevo comité de campaña en la avenida 12 de Octubre del barrio central de la localidad. Además presentaron el precandidato a intendente Humberto De Pompert y concejales del espacio.

La nueva sede partidaria fue inaugurada con la presencia de militantes radicales de Puerto Tirol y de la Juventud Radical.

El espacio “Chaco Somos Todos” está integrado por las líneas internas Convergencia Social –Encuentro Cívico y el Pro.

Dicho espacio interno propone como precandicato a intendente al doctor Humberto “Cacho” De Pompert, acompañados por los precandidatos a concejales Hugo Giménez, Rosa González, José Rivero, Martha Cardozo, Abel Antoniolli, Juana Gauto y Elias Alvarez. Dicha lista competirá en las internas de la UCR convocadas para el próximo 13 de julio.

La presentación contó con la presencia del exdiputado nacional, Ramón Dussol y el exdiputado provincial, Miguel García, así como de históricos militantes radicales de la localidad y de la juventud.

Más de Chaco Somos Todos+ Ver todas
Te puede interesar