Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/180740

María Luisa Chomiak sobre Aquino: “Murió mi par”

La intendente de Charata María Luisa Chomiak, además de ser compañera en la militancia, fue pareja durante muchos años, con un hijo en común. 

CHARATA (Agencia) Muy afectada por la muerte de Aquino, Chomiak dijo “fue la persona que acompañó cada paso de mi vida política, y también fue padre y abuelo. Murió mi par”. 

Muy afectada por la noticia, la intendente de Charata María Luisa Chomiak, en un breve contacto con NORTE, tras conocerse la noticia de la muerte del diputado Rubén Aquino y ya en viaje a Resistencia, dijo: “murió mi par. Acaba de morir la persona  que me acompañó en cada  paso  de mi vida  política, con  el que  compartí  muchos  años en pareja, con  el que hace 14 años supimos que el corazón también da hijos, y nos dio a César. Hoy era mi compañero, mi amigo, con  actitud de hermano. Siento  la sensación  de sostener  un pie descalzo. También supo ser un padre para mi hija, y abuelo de mis nietas”.

El presidente del Concejo, quien quedó a cargo de la intendencia, ya que Chomiak viajó a Resistencia, comunicó que el municipio declaró asueto administrativo, desde las 10 de la mañana.