Sorprendieron a Macri cuando salía de la FIFA: "Vuelve Cristina"
El presidente fue engañado por personas que lo esperaron en Zurich y cantaron a favor de la expresidenta.
Mauricio Macri fue sorprendido en la ciudad suiza de Zurich por un puñado de argentinos que le cantaron proclamas a favor de Cristina Kirchner.

El presidente fue abordado por un grupo de personas en las afueras del predio de la FIFA, adonde asistió para recibir un premio por su dedicación al deporte en manos del titular del organismo, Gianni Infantino.
Los jóvenes peronistas lo aplaudieron a Macri cuando su auto pasó al lado de ellos y le pidieron que bajara su ventanilla para sacarse una foto al grito de "Campeón".
Macri entró en la trampa porque creyó que estaba ante un público amigable, bajó la ventanilla y se dio un apretón de manos con el muchacho.
"No sos bienvenido en ningún lado, te queda muy poco para que vuelva Cristina", le dijo el hombre.
"Vuelve Cristina, Fernández presidente, viva Perón. Vamos a volver", le gritaron a Macri, que mantuvo la sonrisa para pasar el momento incómodo.
Fuente: La Política Online
Temas en esta nota

"La pandemia cambió para siempre la salud mental", afirmó Obeid
Análisis del escenario sanitario

La Justicia sobreseyó a los exdirectores de la AFI Arribas y Majdalani
Espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

Macri instó a "blindar el cambio para no volver a retroceder con el populismo"
Evento del PRO en Resistencia

Zdero recibió al expresidente Mauricio Macri

Macri llega a Resistencia para mostrar que el PRO está vivo

Juliana Awada habló tras la noticia de su separación de Mauricio Macri: "Hay procesos que necesitan tiempo"











