Sáenz Peña: jugaba un torneo de fútbol y se le cayó encima un poste de luz
Un chico sufrió un accidente cuando un poste de luz se le cayó encima y le provocó heridas de consideración. El hecho se dio en el predio de la cancha de fútbol situado sobre Avenida 33 de Sáenz Peña en dirección al Aeropuerto local.

Fuentes policiales informaron que ayer a las 16 horas aproximadamente, fueron alertados del incidente por lo que personal del Servicio de Emergencias 911 se trasladó hacia el predio deportivo situado sobre Avenida 33, a un kilómetro y medio del centro de la ciudad con dirección al aeropuerto local, donde se constató la presencia de un menor herido al cual se le habría caído un poste de luz del lugar.
En el lugar se constató que menores se encontraban disputando un torneo de fútbol, y el menor lesionado pertenece al club Los Pumas ignorándose más datos.
Fue trasladado en ambulancia al hospital 4 de Junio y se aguardaban mayores detalles para saber sobre el estado de salud del pequeño que había sufrido el accidente.
Temas en esta nota

Cerró ChangoMás y renacen las esperanzas con nuevos propietarios

Comenzó el juicio contra el comisario Melchiori y cuatro policías por el caso de los médicos solidarios en Taco Pozo

Aprobaron por unanimidad el descanso dominical en Sáenz Peña

Jornada de capacitación con profesionales juristas

Por qué Brasil permite que un condenado por femicidio pueda salir de la cárcel

Detuvieron en Sáenz Peña a un doble femicida que estaba prófugo en Brasil

El FBI detectó supuesto plan de atentados en Sáenz Peña y Corrientes
Dos hermanos están con arresto domiciliario










