Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Se corre la séptima Maratón Convivencia a beneficio de la casa Garrahan Chaco

Con un récord de inscriptos la Maratón Convivencia se corre esta tarde celebrando el "Día de la Bandera" a las 15 hs. desde el Domo del Centenario hasta la Casa Garrahan del Chaco con el lema "Hagamos Patria... Seamos Bandera".

El evento es a total beneficio del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría, el Primer Centro de Enfermedades Raras y la Casa de los Chaqueños en Bs As., organizado por Fundación Ciudad Limpia y Procesos Solidarios.

Alentados por los éxitos alcanzado en las ediciones anteriores, en esta temporada se redobla la apuesta y la séptima edición de la Maratón Convivencia con la Copa Casa Garrahan Chac , Copa CREO y Copa Casa de los Chaqueños en Bs As en disputa, se realizará esta tarde celebrando el "Día de la Bandera", a partir de las 15 hs. desde el Domo del Centenario.

maraton Convivencia.jpg

El objetivo es reunir más fondos para aportar a la construcción del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría, el Primer Centro de Enfermedades Raras del país y la construcción de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires. Este año también, se incorporará, por sexta vez en el Chaco, el sistema de chips para cronometrar el tiempo de los participantes que correrán el circuito previsto.

Se dispuso un trayecto de 5 km y 10 km para la maratón y 2 km para marcha aeróbica y participativa que posibilitará un recorrido estratégico por lugares de la ciudad, donde los competidores que vengan de otras provincias puedan observar a su paso el atractivo paisaje compuesto por las esculturas y vegetación que caracteriza a esta capital en crecimiento.

LA ORGANIZACIÓN

La organización del evento la lleva a cabo Fundación Ciudad Limpia, encabezado por el arquitecto Carlos Alabe y por Procesos Solidarios, la cual estará auspiciado por los organismos oficiales Gobierno de la Provincia del Chaco, Lotería Chaqueña, Instituto Provincial del Deporte, Instituto de Turismo, Municipalidad de Resistencia, Municipalidad de Barranqueras, Banco del Chaco, y empresas del medio como Femechaco, Osde, Hotel Gala Convenciones,Power Ade, Kin, Angione Seguros ,Colchones Canon, Tarjeta Naranja, M&C publicidad, Stampar, La Casa del Ventilador, Fit Center, Huellas Urbanas, Funcional Training Gym, TaTeTi Jugueteria, Luciano´s Heladería, Pinomontano, Felcraft y Norte Gráfica .

Más de Maratón Convivencia+ Ver todas
Te puede interesar