La Federal detuvo a ladrón de cajas fuertes
La delegación Resistencia de la Policía Federal detuvo a un hombre que se encontraba prófugo, miembro de una banda que robaba cajas fuertes.
La captura se produjo en el mediodía de este jueves, cuando personal de la Unidad de Inteligencia Criminal de la Policía Federal Argentina dio con un prófugo sospechado de pertenecer a la banda conocida como “los zíngaros”.

La detención fue resultado de una minuciosa pesquisa enmarcada en la causa “Biscarra Fátima Imelda”, aunque la banda es sospechada de varios delitos más.
La captura se suma a la de varios miembros del grupo de delincuentes que fueron aprehendidos en operativos organizados luego de arduas investigaciones por parte de los uniformados, quienes lograron apresar a la mayoría de sus integrantes.
Además, en las diversas intervenciones, los efectivos incautaron vehículos de alta gama, dinero en efectivo y diversos objetos de valor de interés para la causa.
Temas en esta nota

La PFA atrapó a un integrante de una banda de asaltantes
En la Terminal de Ómnibus

El gobernador Zdero presentó el operativo de seguridad Frontera Húmeda
Junto a fuerzas nacionales

El gobierno reformará la Policía Federal: busca sumar agentes en el interior y que sea una fuerza de investigación
Transformación

Cayó un cargamento demás de 60 kilos de cocaína
Santiago del Estero

Tensión frente al Congreso: Gendarmería avanza y aplica el protocolo antipiquetes con los manifestantes

Cae homicida ecuatoriano detenido por la Policía Federal Argentina











