Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/179651

Otro auto incendiado y dos apedreados en una madrugada en Charata

CHARATA (Agencia) - Un automóvil fue prendido fuego, y dos más sufrieron vandalismo en la madrugada del domingo en Charata. Uno de los hechos ocurrió cerca de las dos de la madrugada, y es el segundo auto en poco menos de un mes que prenden fuego.

Al igual que el caso anterior, fue cerca del centro y el o los autores dejaron elementos en la escena. El segundo hecho, fue denunciado pasadas las seis, en el cual dos automóviles, en la misma calle, sufrieron destrozos.

Un llamado al 911 alertó sobre el incendio de un automóvil Ford Focus, en 25 de mayo y Laprida. Los bomberos de la policía, con apoyo de Bomberos Voluntarios, lograron extinguir el fuego, que destruyó los asientos delanteros, torpedo, puertas parabrisas y ventanilla de acompañante, además de la chapa y pintura del capot, algunos daños en el tapizado de los asientos traseros, techos, y otros elementos que se encontraban allí.

La policía encontró un bidón de plástico de tres litros, con nafta, y un cartucho descartable de gas butano líquido para cocina con su soplete. Este último detalles llama la atención porque es prácticamente similar a la situación que se vivió el 12 de mayo con un incendio intencional a un automóvil en calle Constitución.

Vandalismo

Pasadas las seis de la mañana, la policía recibió una denuncia sobre dos autos que sufrieron daños, en calle Rivadavía, a unas cuadras de donde ocurrió el incendio.

Dos jovenes que estaban celebrando un cumpleaños en un local bailable, al salir se encontraron con destrozos en sus vehículos En uno de los casos, un VW Polo, destrozaron la ventanilla del acompañante, dejando el pedazo de escombro en el asiento, y en el otro, un Honda Civic, sufrió el golpe en la puerta del conductor.