Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/178831

Se suspendieron los trabajos y la ruta 89 seguirá habilitada

CHARATA (Agencia)- Desde Vialidad Nacional informaron que “por razones de fuerza mayor” se suspenden los trabajos que se iban a realizar en el tramo Pinedo- Gancedo. Continuarán los horarios de restricción de 17 a 8, y piden circular con precaución.

“Por cuestiones técnicas y de fuerza mayor”, Vialidad Nacional decidió suspender los trabajos que estaban previstos para el lunes 13 de mayo, sobre Ruta Nacional 89, en el tramo entre Pinedo y Gancedo.

Desde la Policía Caminera anunciaron que va a continuar la metodología de habilitación del tránsito entre los horarios de 8 a 17, y se recomienda hacerlo a velocidad reducida por todo el trayecto, debido a que todavía hay sectores de ese tramo en donde el agua está sobre la calzada y hay deformaciones en la carpeta asfáltica.

Lluvias La lluvia, como estaba previsto se hizo presente nuevamente, durante la noche y madrugada, con una tormenta que no fue intensa. Los lugares de mayores registros fueron Hermoso Campo con 89 milímetros, Du Graty con 76, Villa Angela 58 mm, La Tigra 45 mm, Santa Sylvina 37 mm, Charata20 milímetros, Pinedo17 milímetros, Gancedo 18 mm.