Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Lentamente las empresas de colectivos retoman el servicio

A partir de las 8, las empresas de transporte del área urbana e interurbana comenzaron a circular ya que el servicio se interrumpió en las primeras horas del viernes debido a las intensas precipitaciones que afectaron al Gran Resistencia y que complicaron la circulación.

cole lluvia Rcia.jpg

En redes sociales, la Subsecretaria de Transporte de la provincia informó que el servicio de transporte público de pasajeros funciona normalmente tanto en las líneas urbanas e interurbanas y así también Chaco- Corrientes.

En tanto, desde desde Secretaría de Gobierno del Municipio de Resistencia informaron que las Líneas 2, 3 ,5 ,8 ,9 y 12 están en funcionamiento. En tanto, la Línea 12 no ingresa al Barrio Ángel de La Guarda, el Barrio Autódromo y Don Santiago por el momento.

Más de Transporte+ Ver todas
Te puede interesar