Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/178755

Este jueves se presentan Las Panteritas con las chaqueñas Puljiz y Rohrberg

Las jugadoras de nuestra provincia integran el plantel que se alista para el Mundial de Egipto a disputarse este año. 

El vóley se apresta a vivir este jueves 9 de Mayo una jornada plena de emociones con la presentación del seleccionado argentino de la categoría Sub 18 conocido como Las Panteritas.

Las chaqueñas Tiziana Puljis y Evelin Rohrberg muestran buen nivel en un momento decisivo de la preparación del plantel albiceleste

Entre las integrantes figuran las chaqueñas María Tiziana Puljiz de Regatas Resistencia, que formó parte del equipo consagrado Campeón Sudamericano, y Evelin Rohrberg de Asociación Italiana de Charata. El objetivo es llegar de la mejor manera en lo físico, táctico y técnico a la cita ecuménica de Egipto.

El micro estadio del Polideportivo Jaime Zapata será escenario de las actividades a iniciarse a las 9 con el entrenamiento a extenderse hasta las 11, y desde las 15, se desarrollará una charla técnica a cargo del DT profesor Roberto "Lolo" Woelflin destinada a jugadores y técnicos de la disciplina.

A las 17 las jugadoras del equipo nacional concretarán la entrada en calor para dar comienzo media hora más tarde al encuentro de carácter amistoso ante el seleccionado de Chaco.

El mismo será a cuatro sets y si se produce igualdad desempatarán en un quinto.

Los asistentes al evento podrán colaborar con un alimento no perecedero a destinar a las familias afectadas por las inundaciones en el interior de nuestra provincia

ETAPA DE ENTRENAMIENTO EN CORRIENTES

La Selección U18 femenina está llevando a cabo una nueva etapa de entrenamiento en Corrientes y allí permanecerán hasta el próximo domingo. El plantel dirigido por Roberto Woelflin está en la capital correntina desde el último viernes 3 con un grupo de 16 jugadoras de todo el país.

La Selección Menor femenina se está preparando para el Mundial de la categoría que se jugará entre el 5 y 14 de septiembre próximo, en el Cairo, Egipto.

Las Panteritas se encuentran trabajando en el Club Regatas de Corrientes, con distintos trabajos de pesas y pelota, turnos simples y dobles.

Las jugadoras citadas para esta oportunidad son Guadalupe Martín, Aylén Ayub, Martina Cardoso, Evelyn Rohrberg, Candela Yaccuzzi, Julia De Paul, Catalina Rochaix, Nayla Da Silva, María Tiziana Puljiz, Bianca Cugno, Julieta, Holzmaister, Micaela Gallo, Azul Ulla, Bianca Bertolino, Julieta Sandez y Camila Giraudo.