La Cámara de Comercio de Charata presentó propuesta de descuentos
Con el propósito de generar movimiento en la venta, en diferentes rubros, la Cámara de Comercio de Charata lleva adelante una acción previa a lo que es el Black Friday.
CHARATA (Agencia) Lluvia de Descuentos, se llevará a cabo del 13 al 18 de mayo, y contará con el aporte del Nuevo Banco del Chaco, con la posibilidad de comprar en seis cuotas sin intereses.

“Vivimos todos del campo y las inundaciones han afectado mucho en general, campo y ciudad. A través de esta situación de Emergencia Hídrica, hablamos con el Ministerio de Industria para gestionar recursos, para hacer la campaña de difusión, y lo que le pedimos a los comerciantes, en este sentido, es la donación de alimentos no perecederos, para “Manitos Peque Charata”, un grupo de personas que trabaja en el Barrio Municipal, y se acercaron a la Cámara”, comentó el presidente de la Cámara de Comercio de Charata, Juan Diego Zabala.
“La idea es tener descuentos en los productos, para reactivar las ventas, se sumó además el Nuevo Banco del Chaco, con Tarjeta Tuya ofreciendo seis cuotas sin intereses y sin costos financieros para el comercio durante estos tres días y esto es para los socios de la Cámara y no socios”, agregó
“Creemos que es fundamental la reactivación, quizás el nombre no es el más simpático, pero entre quedarnos quietos y hacer estamos gestionando, elegimos seguir haciendo las gestiones que podamos”, concluyó.
Temas en esta nota

Resistencia se prepara para una nueva edición del Black Friday
El viernes 7 y sábado 8 de agosto

"Cuando el radicalismo fue oposición acompañó deudas que Capitanich nunca canceló"
Livio Gutiérrez, presidente del Nuevo Banco del Chaco

Zdero y Landriscina recorrieron renovado Edificio del NBCH SA en Buenos Aires
Un trabajo integral para el edificio en pleno microcentro de CABA

Inicia "Chaco Construye" con planes de hasta 36 cuotas para comprar materiales y productos para la vivienda
Financiamiento para refacciones y mejoras del hogar

Nuevo Banco del Chaco: asumió Livio Gutiérrez y anticipó más apoyo al sector productivo
Nueva conducción

Qué servicios bancarios funcionan durante el fin de semana largo











