El entonado Ciclón y el golpeado Huracán
Volverán a medir fuerzas en el clásico cuando se enfrenten en el Bajo Flores, en un partido correspondiente a la ida de los 16vos de final de la Copa de la Superliga.

BUENOS AIRES, 13 (NA) - El encuentro se disputará desde las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports Premium. El “Ciclón” tuvo una Superliga para el olvido y terminó en el fondo de la tabla, pero en los últimos partidos del certamen y en la Copa Libertadores hilvanó una serie de resultados positivos que lo hicieron levantar desde lo anímico y lo futbolístico.
De cara al choque de mañana, el técnico Jorge Almirón esperará hasta último momento al delantero Nicolás Blandi, quien evoluciona favorablemente de una dolencia muscular. En tanto, Senesi, con una distensión en el músculo psoas de la pierna izquierda, entrenó de manera diferenciada y sería baja para recibir al “Globo”.
El elenco de Parque Patricios vive un presente complicado, llega de sufrir una goleada frente a Cruzeiro (0-4), está casi afuera de la Libertadores y con la continuidad de Mohamed en duda.
Temas en esta nota

Copa de la Superliga: el Fortín venció a la Lepra

Copa de la Liga Profesional: River la pasó mal en su debut ante el Taladro

Victoria del xeneize en La Fortaleza del Sur

Buen triunfo de Boca en Mendoza
COPA DE LA SUPERLIGA

Atlético Tucumán llegó al Monumental que estaba cerrado y no se pudo entrar

Polémica: River no se presenta a jugar ⚽️?











