Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/177658

Choque múltiple deja dos muertos y varios heridos en Paraguay

Un choque múltiple ocurrido en el kilómetro 44 de la ruta 7 "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia" en la zona de Yguazú dejó dos muertos y varios heridos. Estuvieron involucrados en el accidente dos camionetas, un colectivo, un auto y una ambulancia.

El accidente se habría producido poco antes del mediodía, en el kilómetro 44 de la ruta N° 7, en la ciudad de Yguazú, Alto Paraná. Una camioneta de la marca Mercedes Benz que venía con dirección a la capital del país colisionó con otro rodado y luego volcó en la rotonda. Para asistir a los ocupantes, acudió una ambulancia del distrito de Yguazú. Minutos después, un colectivo que transitaba en el mismo sentido embistió contra la ambulancia y una camioneta Fiat Strada para luego volcar violentamente.

Bomberos voluntarios de varias localidades se encuentran asistiendo a los accidentados. Estuvieron involucrados en el accidente dos camionetas, un colectivo, un auto y una ambulancia.

De acuerdo a los datos preliminares, aproximadamente 30 pasajeros iban en el transporte público al momento del vuelco. Los heridos, graves y leves, están siendo derivados a los centros asistenciales más cercanos.

En tanto que a un costado de la ruta se encontró el cuerpo sin vida de Oscar Alberto Cabrera, quien aparentemente salió despedido del colectivo. También falleció un ciudadano brasileño identificado como Dilson Neves de Lima.

Fuente: abc.com.py