Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/177548

Mujeres artistas exponen en Multiespacio

Ayer quedó inaugurada, y estará por una semana, una muestra en el Multiespacio Creativo Marta Acosta, como cierre del mes de la mujer. Un lugar para visitar, permanecer y recrear el alma.

Nos reunimos para mostrar como mujeres empoderadas nuestros dones, y la felicidad de poder desarrollarlos nos motiva a invitarlos a disfrutar de esta exposición que estará, en Ayacucho 1026 de la ciudad de Resistencia, durante una semana”, comentó Marta Acosta.

Durante la apertura de la muestra estuvieron presentes las artistas Gladys Fretes, Mariela Gómez, Graciela Paz y Marta Acosta; la escritora y poetisa María Cristina Resca; la ceramista Mariela Hoffmann; las diseñadoras Laura Fernández (La Bárbara-carteras de cuero) e Irupé (accesorios femeninos de cuero); también Cristina Candia (Dulces Artesanales) y Verónica López (Basílico Comidas).

La velada fue amenizada con los temas elegidos por Florencia Oviedo (DJ). El multiespacio es un lugar donde se respira arte, y esta muestra en particular reúne a mujeres creativas quienes, cada una en su especialidad, ponen a consideración del público cada obra, cada pincelada, cada estrofa, la conjunción de imágenes, ideas y relatos.