Le apuntaron a un bebé en la cabeza para robar un almacén
Era una mañana como otras en Merlo, Buenos Aires, hasta que el ladrón entró al almacén. Vio a una mujer que llevaba a su hijo en brazos y apuntó a la cabeza del bebé. En el local había varios clientes, entre ellos un nene de ocho años.

La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad del comercio, ubicado entre las calles Salcedo y Ecuador, la localidad de Libertad, en Merlo.
En el video se ve cómo el ladrón apunta la pistola a la cabeza del bebé y después recolecta los celulares de los clientes y se lleva la recaudación del negocio, estimada entre $2.000 y $2.500.
Mirá el video
Según informó el dueño del local a la policía de Merlo, después de ese robo los ladrones atacaron a un repartidor de productos avícolas que se encontraba a la salida del mismo.
Además del ladrón que aparece en la filmación, participaron otros dos hombres: uno vigilaba la entrada al comercio y otro los esperaba a bordo del Chevrolet Corsa en el que finalmente escaparon. El hecho es investigado por la UFI N° 8, a cargo de Adriana Suárez Corripio.
Fuente: Contexto Tucumán.
Temas en esta nota

Detuvieron a un pastor acusado de abuso sexual por dos de sus nietas
Lo denunció su propia hija

La impactante cascada "escondida" que pocos conocen y parece de otro mundo

Dos menores torturaron hasta la muerte a un chico de 13 años

Allanaron "Abba Krishna", la secta denunciada por trata de personas y abusos sexuales
La Matanza

Detuvieron a dos sujetos por abuso sexual en la Isla del Cerrito y Merlo

Detuvieron al sujeto que abusó a la nieta de su pareja en Buenos Aires













