Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Preocupante avance del agua en la ruta nacional 89

La Dirección Nacional de Vialidad informó que en la ruta nacional 89 a la altura del kilómetro 325 a 15 kilómetros del límite con Chaco se encuentra complicada por el avance del agua producto de las abundantes precipitaciones.

ruta 89.JPG
La ruta nacional 89 a la altura del kilómetro 325 a 15 kilómetros del límite con Chaco se encuentra complicada por el avance del agua

Desde Vialidad precisaron que la zona complicada es en Santiago del Estero zona del paraje La Paloma.

El Distrito Santiago del Estero del organismo evalúa la situación y si será necesario el corte de la vía de comunicación. En estos momentos, personal del distrito realiza tareas de señalamiento en el lugar.

Además se dió aviso a la policía de Santiago del Estero y se procederá a colocar cartelería de prevención.

En las últimas horas circula un video donde se muestra dicha ruta totalmente cubierta por agua en la calzada y varios automóviles tratando de circular por la misma.

Más de Ruta nacional 89+ Ver todas
Te puede interesar