Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Caso Angelina: testigos afirman haberla visto en el barrio Nazareno

Los datos fueron aportados a fuentes judiciales y policiales. Se aguardan que se intensifiquen operativos en la zona. Confianza de investigadores en la resolución del caso.

En la misma jornada en la que se conoció que el Gobierno ofrecería una recompensa para quien aporte datos por el paradero de Angelina Cáceres, desaparecida desde el 23 de diciembre, NORTE pudo saber que la principal línea investigativa por estas horas es que la adolescente de 13 años abandonó por voluntad propia su domicilio del barrio Juan Bautista Alberdi y existen testimonios de vecinos y allegados que dan cuenta que se encontraría en el barrio Nazareno junto con un chico de una edad similar.

angelinacaceres.jpg

Para las pesquisas, los testimonios son contundentes y mantienen confianza en que el caso pueda resolverse en las próximas horas.

En las últimas horas, se incorporó al expediente el trabajo de la división Delitos Tecnológicos, que el viernes secuestró la computadora personal de Angelina y determinó que utilizaba varios perfiles de Facebook.

La adolescente vive con su padre y un hermano un poco más grande, quienes señalaron que hace tiempo Angelina no tenía contacto con su madre. La información que surja de redes sociales es clave para investigadores en la obtención de pistas, porque la chica no tiene teléfono celular.

Notas relacionadas
Más de Angelina Cáceres+ Ver todas
Te puede interesar