Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

En plena siembra, hizo su hit de Feliz Navidad con el tractor prendido en piloto automático

Para el campo no hay feriados ni actividades que deban frenarse por una celebración como la Navidad. Eso fue lo que reflejó con un video Germán Gordyczyk, un productor de Napenay, una localidad ubicada entre Avia Terai y Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

GermánGordyczyk.jpg copy
Germán Gordyczyk, un productor de Napenay que totó su hit mientras que trabajaba.

En la cabina de un tractor equipado con piloto automático, en la víspera de Navidad este productor se puso a cantar "Feliz Navidad" con un ukelele en mano mientras el tractor, de manera autónoma, tiraba una sembradora que implantaba soja.

Tras haber cosechado cártamo en la región Gordyczyk estaba en rigor sembrando soja. "A veces te aburrís en el tractor. Hice esto para un grupo de amigos y lo comparti", contó el productor.

Al regresar del campo, se sorprendió porque lo llamaron desde varias regiones diciendo que stu yideo estaba circulando por distintos grupos de Whatsapp.

Fuente: La Nación. 

Te puede interesar