Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/173529

La superfinal se jugará el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina, sujeto a decisión del Tribunal de Disciplina

La nueva fecha del partido de vuelta de la final Conmebol Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugaría el próximo 8 o 9 de diciembre en horario y sede a definirse por la administración de la Conmebol.

La Conmebol confirmó hoy que la final entre River y Boca por la Copa Libertadores se jugará en el exterior y no en Argentina, aunque aclaró que esa decisión estará sujeta a lo que resuelva el Tribunal de Disciplina.

Asimismo el organismo indicó que el partido se disputará "entre el 8 y 9 de diciembre", pero no en Argentina, y aclaró que aún no se definió el escenario en donde se disputará.

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez. Foto NA: JUAN VARGAS

En el comunicado difundido por el organismo sudamericano explicó que una vez que el Tribunal Disciplinario se expida, en favor de que se juegue el partido, la Conmebol "se hará cargo de todos los gastos de viaje, hospedaje, alimentación y traslado interno de hasta 40 personas por delegación".

Asimismo, indicó que "las coordinaciones de seguridad con las autoridades correspondientes" correrán por cuenta de la Conmebol.