Motochorros tiraron bajo las ruedas de un camión a una mujer a la que debieron amputarle la pierna
El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de avenida Maipú y Gobernador Contte, de la ciudad de Corrientes, cuando una mujer se resistió a un arrebato. Como no entregaba su cartera, el motochorro la empujó bajo un camión que pasaba. Las ruedas le destrozaron la pierna.
"A la señora la atacó un hombre… y cuando intentaba desprenderse de él la empujó debajo del camión. Yo venía despacio y frené para ayudarla… cuando bajé la señora ya estaba en el piso”, contó el conductor del camión que casi aplastó a una mujer en la esquina de Maipú y Gobernador Contte.

"En el forcejeo el la empujó sobre el camión. Era una sola persona: tenía remera amarilla y jeans”, dijo el chofer, que no llegó a identificarse.
La víctima identificada como Susana Beatriz Duete (49) esperaba el colectivo cuando fue abordada por el motochorro que se dio a la fuga.
Temas en esta nota

Rompió un cristal de un auto, sustrajo un arma y una billetera
Salió a robar en Navidad

Barranqueras: policía detenido luego de abatir a presunto motochorro

Cayó dupla de motochorros con un arma cargada en el macrocentro de Resistencia

Lo atraparon con drogas, un arma y hasta una niña en el operativo
Cayó un motochorro

Cayó "Dientón", acusado de robar una moto tras violentar un portón en el barrio Guiraldes
Resistencia

Un agente federal se tiroteó con un ladrón en Barranqueras
El motochorro cayó herido

Por falta de una planilla, pospusieron audiencia de condena para el motochorro
Robo y muerte de Carla Retamozo










