Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Violento asalto de motochorros a una mujer en Charata

CHARATA (Agencia) Una mujer resultó con heridas, luego que dos motochorros le arrebataran su cartera, tirándola de la bicicleta en la que se trasladaba. El hecho ocurrió el pasado domingo, a las 8.30 de la mañana, en Liniers y Ayacucho. La mujer sufrió una fractura en su muñeca derecha y de clavícula. Un detenido y un prófugo.

Los delincuentes volvieron a elegir como blanco, a una mujer trabajadora en plena mañana. Como ya ocurrió en un hecho similar, en Liniers casi Belgrano (a principio de año, en el cual la víctima, recibió una golpiza por parte del delincuente, que la sorprendió en la mañana volviendo del trabajo). 

58moto-robo.jpg
La moto utilizada en el robo, y un detenido, es por el momento el saldo del trabajo policial. Buscan al acompañante, quien efectuó el robo que terminó con una mujer de 64 años con fracturas.

En este caso, el hecho ocurrió a pocas cuadras del robo anterior, Liniers y Ayacucho, donde dos motochorros, en una 110 cc, sorprendieron a una mujer de 64 años, que volvía de su trabajo, cerca de las 8.30 en su bicicleta. El sujeto que iba como acompañante le arrebató su cartera (la cual llevaba colgando en su hombro), lo cual hizo que la mujer cayera al piso, sufriendo heridas en varias partes del cuerpo, y una fractura en la muñeca derecha, y su clavícula.

Se obtuvieron filmaciones de cámaras de seguridad de vecinos, y tras analizarlas, y de acuerdo a lo manifestado por damnificada, se logró establecer posibles autores. Se solicitaron órdenes de allanamiento los domicilios, donde se secuestró de la motocicleta, prendas de vestir utilizadas al momento del hecho, y detención de una persona mayor de edad, domiciliada en barrio San Antonio. Mientras tanto, buscan al acompañante, que estaría domiciliado en el barrio Gendarmería.

Docente pide por su computadora

Otro robo, en pleno centro de Charata, se registró el lunes por la mañana, en Güemes entre Moreno y 25 de Mayo. Delincuentes violentaron el automóvil de una docente, robándole su computadora y demás pertenencias. La mujer pide por la máquina, ya que en ella está su tesis, y en una cartuchera que le robaron el pen drive con la copia, que debe presentar en 10 días.

Más de Asalto+ Ver todas
Te puede interesar