Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/172380

El entonado For Ever se mete de lleno en el choque con el líder Boca Unidos

El motivado Chaco For Ever tendrá un riesgoso compromiso el domingo en Corrientes cuando visite al puntero Boca Unidos. El duelo será el domingo a las 18 en Corrientes.

 Las acicones serán dirigirdas por Carlos Gariano y la asistencia de Diego Martín y Laureano leiva. Comenzará a las 18 en el estadio de Boca Unidos.

El otro representante de la provincia en la zona 4 del Federal A, Sarmiento, también metido en zona de clasificación, ganador de Juventud Antoniana, tendrá descanso éste fin de semana y el técnico Raúl Valdez aprovechará para recuperar físicamente a los jugadores por el intenso trajín de las últimas presentaciones consecutivas y los lesionados.

 Luego de vencer a Gimnasia y Tiro 3-1 con una producción sólida, los albinegros, se meterán de lleno a partir de hoy en la preparación del venidero choque. El técnico Luis Medero quedó más que conforme con el rendimiento colectivo y entiende que empieza a aparecer en todas sus líneas. Si bien, tiene previsto observar y evaluar las condiciones físicas de cada uno, de no surgir inconvenientes, recurrirá a la misma alineación para cumplir el dicho futbolero: ‘‘equipo que gana no se cambia‘‘.

 La exigencia del calendario, más los viajes, los pocos días para entrenar y para recuperar a los lesionados, genera un clima de constante tensión al que no escapa el equipo chaqueño. Pero la llegada de los resultados, los últimos dos consecutivos, aplacó el clima incertidumbre. De manera que el probable equipo para enfrentar al líder sería: Gaston Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolas Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Milton Zarate, Oscar Gómez e Ignacio Ruano; Leandro Ledesma  y David Romero .

Partidos y árbitros de la décima

Domingo a las 18hs: Boca Unidos vs. Chaco For Ever (árbitro: Carlos Gariano. Jueces de líneas: Diego Martín y LAureano Leiva).

Domingo a las 17hs: San Martín de Formosa vs. San Jorge. (árbitro: Carlos Córdoba. Asistentes:  Víctor Rojas y Angel Ayala).

Domingo a las 17hs: Altos Hornos Zapla de Jujuy vs. Juventud Antoniana. (juez: Nelson Bejas. Líneas:  Jorge Sayago y Romina Argañaraz).

Domingo a las 17,30hs: Gimnasia y Tiro vs. Crucero del Norte. (juez: Ariel Montero. Jueces de líneas: Hernán Salado y Diego Rodríguez).

Posiciones