Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Los chocó un buque y fueron rescatados por Prefectura

Dos hombres que navegaban por el río Paraguay a la altura de la Isla del Cerrito, fueron embestidos por una embarcación de grandes dimensiones, cayendo al agua y siendo rescatados ilesos por Prefectura.

Los hombres, de nacionalidad paraguaya, se encontraban en una embarcación deportiva y fueron colisionados por un buque que se dirigía al puerto de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe, procedente de Asunción.

A través de un llamado, Prefectura Naval Argentina tomó conocimiento del accidente e inmediatamente envió una embarcación para socorrer a los naufragados, quienes fueron rescatados mientras eran arrastrados por la corriente.

Los efectivos transportaron a ambos sujetos hasta la costa, desde donde fueron trasladados en ambulancia hasta un centro asistencial.

Más de naufragio+ Ver todas
Te puede interesar