Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/172186

Chaco tiene una nueva comisionada técnica en el Federal de Básquet

CHARATA (Agencia) Alejandra Marina Moreno, de Charata se suma al grupo de comisionados técnicos para la edición 2018-19 del Torneo Federal de Básquet, junto a Hugo Bonnet y Enrique Oliva, en representación de Chaco.

Moreno, ha pasado varios años en mesa de control y estadísticas, tanto de torneos locales, provinciales, así como también TNA, Federal y Argentinos. Desde el provincial de mayores pasado se desempeña como comisionada técnica.

Alejandra Marina Moreno, docente y desde hace muchos años dedicada al básquet, se suma al staff de comisionados técnicos de Chaco para el Federal

Chaco oficializó árbitros y comisionados técnicos para el Federal 2018-19, tras la clínica de reválida que se realizaron en Córdoba y Buenos Aires, respectivamente. En este sentido, por su buen desempeño en el Provincial de Mayores 2017-18 que duró casi nueve meses, y contó con 16 equipos, Alejandra Marina Moreno fue invitada a rendir para promocionar a la tercera categoría del básquet nacional, y ya tiene fecha para su debut, el próximo viernes 19 en el juego entre Comercio y Acción de Saenz Peña.

Además, Chaco contará con una plantilla de 11 árbitros disponibles:  Franco Digiulio (Charata), Diego Acuña (Resistencia), Lucas Tevez (Las Breñas), Gonzalo Castro (Las Breñas), Gonzalo Michielin (Villa Angela), Nicolás Zapata (Resistencia), Gabriel Abba (Charata), Lucas Sotelo (Resistencia), Ivan Huck (Du Graty), Walter Navarro (Charata), Julio Vázquez (Resistencia).