Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/172012

Cayó el supuesto femicida: lo atraparon charlando con dos hermanos

Villa Berthet - Agentes de la Policía del Chaco lograron detener a Fabián Vallejos alias "Chiro" (39), quien mató de seis puñaladas a su ex pareja, Yamila Soledad Hidalgo (20) e hirió al hermano menor de la vítima Braian Omar Hidalgo de 17 años. Braian pretendió frenar el ataque y recibió puntazos con la misma arma.

Fabián Vallejos, alias “Chiro” de 39 años, mató de seis puñaladas a Yamila Soledad Hidalgo de 20 años en Villa Berthet.

Al momento de ser detenido Fabián Vallejos se encontraba en un camino vecinal del lote 14, junto a sus hermanos Daniel Anibal Vallejos (31) y Roberto Vallejos (38) en la siesta del domingo, a las 13.20.

Se procedió a su detención y posteriormente fue llevado a un centro médico local  donde “Chiro” fue examinado por la doctora María Guerrero. Quién informó “lesiones en región de cara (mejilla), de aproximadamente 3 centímetros y una formación tumoral en la región parietal.

Luego fue trasladado hacia la unidad policial, donde se secuestraron prendas de vestir al momento de consumar el crimen. El dato sobresaliente es que entre sus prendas se encontró una nota manuscrita en el bolsillo de un jean.

La nota

El femicida Fabian Gabriel Vallejos dejó un escrito dirigido a su familia. La misma fue hallada por el personal policial y esta es la transcripción:

“Hola mami, perdoname por lo que hice. Cuida bien a mi hijo, los quiero mucho a todos. Perdón a todos me deje llevar por mi calentura. Decile a mi hijo que me perdone, decile que lo quiero…”. Fueron las impactantes palabras manuscritas por el acusado de femicidio.

Luego de los procedimientos de rutina “Chiro” quedó alojado en la Comisaría de San Bernardo, a disposición de los requerimientos de la justicia.