La Selección se fue al descenso
Los mejores entrenadores argentinos no la quieren dirigir, inédito! Ni Simeone, ni Pochettino, ni Gallardo, ni Bielsa muestran interés por trabajar en el predio de Ezeiza. Tenemos un técnico interino que nunca trabajó como DT....no se puede creer.
Pensamos que con Sampaoli habíamos tocado fondo, pero llegó algo peor, un interinato, una pérdida de tiempo cerca de la Copa América y las eliminatorias, está jodita nos puede salir muy cara.

A esto se suma la egoísta actitud de River y Boca, de no ceder a los futbolistas a la gira por Sarabia Saudita. Pobre Armani, si pierde el puesto con Romero, floja actitud de los jugadores de no revelarse e imponerse para viajar con el combinado nacional. Desprestigio total y absoluto, Scaloni quedó sin autoridad tratando de defender lo indefendible, en una posición demasiado débil.
Que Dios nos ayude el próximo martes frente a Brasil, que va con el scratch titular para el clásico de Sudamérica.
En lo personal, un Argentina-Brasil es tan importante como un River-Boca, aunque sea

por la Libertadores. Con este panorama, qué director técnico serio va a venir a trabajar a esta AFA?
El panorama para el futuro es desolador. Bauza, Sampaoli, Scaloni, que vendrá después? Nada bueno asoma bajo el sol. Mientras tanto Messi sigue en la suya sin decir ni una palabra de la Selección Argentina, ni del rotundo fracaso en Rusia.