Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Docentes frente a Educación

El Frente Gremial Docente inició hoy una medida de fuerza por 48 horas con una concentración frente a la cartera educativa chaqueña.

La medida de fuerza dispuesta es por la falta de respuestas a los reclamos salariales del sector, como el resto de los reclamos que hacen a los derechos del conjunto de los trabajadores de la educación.

docentes01.jpg

“La situación salarial docente se ha tornado insostenible, con la pulverización del poder adquisitivo de los magros haberes totalmente reducidos a esta altura de las circunstancias, a raíz de las pautas salariales de pobreza, la inflación incesante y creciente, y el costo de vida inalcanzable”, explicaron desde el espacio que nuclea a la gran mayoría de las entidades sindicales del sector.

Más de Paro docente+ Ver todas
Te puede interesar