Pérez Esquivel dará una conferencia en Corrientes
Este miércoles, en el salón auditorio de la Universidad de la Cuenca del Plata el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel dará una conferencia sobre Derechos Humanos. La exposición está prevista para las 19 con entrada es libre y gratuita.
En una iniciativa impulsada por la casa de altos estudios junto a la asociación budista Soka Gakkai Internacional, la conferencia de Pérez Esquivel se enmarca en el ciclo de charlas que organiza la Universidad de la Cuenca del Plata por su 25 aniversario.

La jornada iniciará con la inauguración de la exposición “Ruta de la seda” a las 18. Desde las 19, el Nobel argentino realizará su exposición sobre Derechos Humanos. Además, presentará el libro “La fuerza de la esperanza”, que escribió junto a Daisaku Ikeda, fundador de Soka Gakkai, asociación budista mundial que se dedica a la promoción de la paz.
Durante varios años mantuvieron diálogos con perspectivas comunes en cuanto a derechos humanos, justicia, solidaridad, y valores que quedaron plasmados en este libro que busca transmitir los valores que ambos profesan con su ejemplo.
La actividad se llevará a cabo este miércoles desde las 19 en el salón auditorio de la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en Lavalle 50 de la ciudad de Corrientes.
Temas en esta nota

Una conferencia para repensar el futuro de las empresas familiares
Perduramos

Cámara de Comercio celebra 102° años con una conferencia de Maxi Montenegro
En el salón Casablanca del Amerian Hotel Casinos Gala

Zdero avanza en la reducción del gasto con nueva serie de medidas
Nuevos anuncios del gobernador

Cierra el ciclo de conversatorios de la UNNE por los 40 años de democracia

Conferencia de Marina Dal Poggetto sobre perspectivas de la economía argentina
Ciclo organizado por el Nuevo Banco del Chaco

Especialista en té brindará conferencia en Corrientes
En la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE

Caso Cecilia: el ministro de Gobierno pidió compromiso por la verdad
A partir de ahora brindará tres conferencias en la semana










