Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/171302

Una motociclista muere al chocar contra un automóvil

Otro accidente vial enluta a la ciudad, en esta oportunidad se cobró la vida de Analía del Valle Juárez, según fuentes policiales. "Si llevaba casco se salvaba", según médicos

SÁENZ PEÑA (Agencia) - La víctima habría impactado su motocicleta contra un automóvil, en calle 1 entre 6 y 8 del barrio Lamadrid, en la avenida Papa Francisco.

Por causas que se tratan de establecer, cerca de las 13 de ayer, se produjo el accidente que involucró a un automóvil Peugeot, que era conducido por una mujer, y la ocupante de la motocicleta. Que tras la colisión, salió despedida varios metros, golpeándose la cabeza fuertemente sobre el pavimento, lo que produjo el deceso en el mismo lugar.

Los dos vehículos involucrados en el luctuoso accidente, que se cobró la vida de una mujer que iba en motocicleta.

Los médicos de la guardia del hospital 4 de Junio, que de todas maneras llegaron hasta el lugar, manifestaron que si la mujer llevaba puesto el casco protector se salvaba, ya que el cuerpo no presentaba ninguna lesión de riesgo, solo el fortísimo golpe en la cabeza, que le ocasionó la muerte inmediata. Se pudo saber que llevaba el casco en una de sus manos, momentos previos al accidente.

CHOCAN TODOS LOS DÍAS

Aparentemente según contaron los testigos del fatal accidente, vecinos dijeron en la zona se producen todos los días choques, en la mayoría de las veces involucrando a motociclistas, pero que en esta oportunidad el siniestro se cobró la vida de una mujer que vivía en el barrio Milenium, y sería madre de tres niños.

Al parecer, según anticiparon algunas fuentes consultadas, que la mujer intentaba cruzar la avenida papa Francisco, y el automóvil estaría doblando para retomar la avenida, esto habría ocasionado el impactado de frente con la motocicleta, que se desplazaba en sentido contrario. Donde la mujer fue despedida de su rodado varios metros, golpeando su cabeza contra el cordón, produciéndole un tremendo golpe que le costó la vida de manera rápida.

Intervino en el hecho comisaria jurisdiccional, Gabinete Científico y los bomberos de la policía del Chaco, que apenas arribaron al lugar del accidente instalaron un biombo para que la gente, o caso del algún familiar menor no vea la impactante escena.