Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/170997

Múltiples desvíos por trabajos en la autovía 11

Obedece a las obras que realiza la firma Decavial entre los kilómetros 1002,5 y 1004,5. Piden máxima precaución  a los conductores que circulan por la zona.

La empresa Decavial Saicac, contratista de la obra de la autovía que se construye en la ruta nacional 11 en travesía por la ciudad de Resistencia, se encuentra realizando distintos trabajos con movimiento de equipos viales entre los kilómetros 1002,5 a 1004,5, es decir entre las avenidas Alvear y Malvinas Argentinas (zona de acceso al Aeropuerto Internacional).

Decavial avanza en los trabajos de ejecución de la autovía de la ruta 11. En varios sectores hay desvíos por trabajos de máquinas y por tanto se requiere máxima precaución al transitar.

En tal sentido, informó que está funcionando un desvío al tránsito con doble sentido de circulación por ruta 11 en proximidades del aeropuerto.

Para el ingreso y egreso al aeropuerto, se requiere respetar las indicaciones, igual que para el ingreso y egreso al barrio Jorge Newbery, se deben respetar las indicaciones por colectora izquierda hasta rotonda del aeropuerto.

La empresa informó a la vez que continúa funcionando el desvío sobre ruta 11 con doble sentido de circulación, en proximidades del km. kilómetro 1004 (frente a los barrios Nueva Resistencia y Jorge Newbery).

Es por eso que solicitó a los conductores extremar las medidas de precaución en el sector y respetar las indicaciones. También está funcionando un desvío al tránsito que circula de sur a norte por ruta 11 en intersección con avenida Malvinas, donde se pide a los conductores extremar las medidas de precaución en el sector.

A la vez, está funcionando un desvío transitorio para el tránsito que circula en ambos sentidos, en la zona de ruta 11 y el autódromo “Yaco Guarnieri”, por lo que se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución en el sector, bajar la velocidad y respetar las indicaciones.

“Solicita extrema precaución y la colaboración de la población que se traslada en diferentes vehículos, prestando la máxima atención y disminuyendo la velocidad a 40km/h en el sector de obra mencionado”, resaltó la contratista en un comunicado.