El Elenco Inestable celebra sus 40 Años de música y solidaridad
A pedido del público, regresa el Elenco Inestable, tras varias temporadas a sala llena, siempre con el objetivo de realizar una función solidaria. Esta noche, a las 21:30, el espectáculo será en el Auditórium de la Casa del Médico, ubicada en avenida Avalos 450.
Este año cumplen 40 años un grupo de médicos que además de abrazar su profesión, conformaron "El Elenco Inestable" de la Casa del Médico. La presentación será, en esta oportunidad a beneficio del Servicio de Endocrinología del Hospital Perrando y Grupo Panambí (Grupo de Pacientes con diagnóstico de Cáncer de Tiroides).

En este recorrido, a lo largo del tiempo, han pasado muchos integrantes, y justamente el nombre de "Elenco Inestable" se refiere, ya que siempre varían su conformación.
Grandes médicos artistas pasaron, dejaron su impronta y partieron en estos 40 años, tiempos que jamás se olvidan esos días compartidos. También tuvieron un proceso evolutivo, acompañado por el animarse a más, haciendo de ello el crecimiento de la cantidad de integrantes, el interés por ensayar más y por mejorar la calidad de su arte.
El fin: la solidaridad
Se ganan la vida como médicos, pero jamás las presentaciones les dio dinero, porque el verdadero fin del grupo durante 40 años fue, es y será la solidaridad. Todo lo recaudado se destina a entidades de bien público, para organizaciones o instituciones que ayuden a la comunidad, como ser de ejemplo, el Hogar Madre Teresa de Calcuta, Ciudad Limpia para el Garrahan Chaco, Gaeo (Grupo de Amigos del Enfermo Oncológico), Payamedicos y muchos más. También llegó a localidades del interior y hasta Paraguay.
Hoy celebren estos 40 años de trayectoria, de solidaridad, de amigos, de vivencias inolvidables que llenan el alma y que toda la comunidad, a lo largo de este recorrido, seguramente estará agradecida hacia esos médicos, esos artistas y no solo por su profesión o por sus shows sino también por pensar en el prójimo con entusiasmo, tesón y sin respiro.
Chaqueta blanca y brillo de teatro
En un esfuerzo sin precedentes, la Metro Goldwyn Mayer y Argentina Sono Films presentan esta impresionante megaproducción. Una noche inolvidable a pura música, danza, emociones del celuloide y el infaltable toque de humor que identificó al legendario Elenco Inestable a lo largo de sus 40 años.
En Cinemascope, Technicolor y Sonido Cuadrafónico versión Cinerama, y próximamente estreno 3D en Cine Terraza Chaco.
No reprima su pasión por la música y el brillo de estas estrellas, venga a verlas. Frank Moscatelli, Fred Barsesa, Ginger Grillo, Fernando “El Cubano”, Louis Santa Cruz, Marlon Ventura, Antonio López Bandera, Celine Federico, Greta Dellamea, Aurdey Varela, Humphrey Ramírez, entre otros.
La crítica de este espectáculo en el próximo número de Revista Radiolandia. Escuche este evento con Radio Portátil Spica, totalmente a transistores y estuche de cuero.
Temas en esta nota

Noche de melódicos, a beneficio de Achasodia
Evento con el Elenco Inestable

Achasodia celebra 40 años con un show del Elenco Inestable
Este sábado 21 de junio

Espectáculo a beneficio del Cine Teatro Obrero
Misa y campaña solidaria

Elenco Inestable dará un espectáculo especial a beneficio de la Fundación Libera Chaco
El próximo sábado en el Auditorio de la Casa del Médico

El Elenco Inestable se presenta a beneficio de la Asociación Madre Teresa de Calcuta
Solidaridad

El Elenco Inestable, a beneficio del Calcuta











