Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Municipales de Villa Ángela cierran el año con un aumento del 32%

VILLA ANGELA (Agencia) - Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Villa Angela, se mostraron muy conformes por el aumento que les otorgó el municipio para cerrar el año.

En relación a este incremento salarial obtenido, el secretario General de STM Villa Ángela Pedro Pablo Romero, junto al secretario Adjunto Oscar Florentín, manifestaron su conformidad por la rápida respuesta obtenida a su pedido. 

54-Dirigentes-de-STM.jpg
Pedro Pablo Romero y Oscar Florentin, representantes del STM se mostraron muy conformes por el aumento conseguido para los trabajadores municipales de Villa Angela.

Romero manifestó al respecto que luego de una audiencia con el intendente Adalberto Papp “cerramos el año con un aumento del 12%, donde el 6% cobrarán en este mes y los restantes 6% en el mes de noviembre, lo que hace un monto del 32%  con lo que van a cerrar el año 2018”.

Expresó luego su satisfacción porque, a pesar de la situación que se está viviendo en el país “hemos tenido la suerte de poder lograr un aumento, algo que casi no se consigue en el Chaco”. “Sabemos que otros municipios han logrado obtener un 22 o 24%, y para nosotros  conseguir esta suma es muy importante”.

Más adelante comentó que, desde el sindicato, “estamos trabajando con las casas de comercio adheridas y siempre ayudando a nuestros compañeros para que tengan oportunidades de pelear esta situación que está viviendo la Argentina”.

Explicó también que mediante el aumento conseguido “se extendió a los contratados y los que cobran por listas, es decir para todos en general, y si bien siempre se pide aumento para los empleados de planta, en esta ocasión abarcamos a todos”.

El titular del STM destacó la celeridad con que obtuvieron la respuesta luego de haber solicitado al intendente, lo cual “ya veníamos charlando hace tiempo”.

Más de Aumento de salarios+ Ver todas
Te puede interesar